Un sistema de cierre que combina a la perfección el ahorro de espacio de las correderas y el aislamiento y confort de los sistemas practicables.

La corredera oscilo-paralela se realiza con perfiles abatibles, por lo que conserva todas sus propiedades herméticas y de estanqueidad.

 Posee un sistema de herrajes mediante unas guías que harán desplazarse la hoja en paralelo al bastidor de marco. Al girar la manilla la hoja se sitúa inicialmente en posición de ventilación (oscilo), pasando a continuación a la guía ubicada en paralelo, donde presenta un recorrido cómodo y suave.

Este sistema presenta los mejores valores de aislamiento en correderas del mercado, ya que al volver a la posición de cierre, la hoja cierra de manera hermética.

Las opciones de personalización también son muy amplias. Puedes optar por tu osciloparalela en PVC, PVC-Aluminio, Madera o Madera-Aluminio, siempre en función de tus gustos personales o preferencias. Contarás con una amplia gama de colores, texturas o tipos de madera donde elegir. Las manillas, perfiles o vidrios son otras de las opciones en las que te ofrecemos una amplia variedad para que tu nueva ventana se adapte al estilo arquitectónico de la vivienda. (esto también se puede añadir a la elevadora)